La Piel

Si yo podria hablar mil cosas de tu piel, podria decir mil frases de ella
Pero prefiero que hable la mia de la tuya, prefiero que los sentidos
hablen de tu piel y digan todo al descubierto, hablen de piel.

Si tu piel no hubiera tocado la mia, no tendria hoy que decir
pero decir puedo de mas, y seguro poco de mas y bueno que tu piel toco la mia
y como trazo de repujador molo mi piel y dejo en ella estampada la tuya
que habla de tu piel y dice al descubierto hablen de piel.

Si con lo poco es mucho no me imagino si lo mucho poco no hubiera sido
los surcos bien valen la pena y hoy exalto, tu olor esta en mia
y el fruto es realidad todabia, aun de tu largo viaje, pero hoy te veo
y prefiero que los sentidos hablen de tu piel y hablen de piel.

Si solo necesito subir la piel para sentir extasis al estar en ti y eso sin estar en ti
no me imagno si con lo poco es mucho no me imagino si lo mucho poco no hubiera sido
y ver tu piel dando contornos cuando la mia probo la tuya, al sabor de hay y si hay calor
que habla de tu piel y dice al descubierto hablen de piel.

Si, si hoy puedo decir que he vivido he muerto y resucitado, he visto el cielo
y vuelto a caer, si con lo poco es mucho no me imagino si lo mucho poco no hubiera sido
la ilusion de entrar al centro de tu corazon, ya que dentro me encuentro, la ilusion no la pierdo
y soy feliz, vivo mi vida y el fruto es realidad todabia, aun de tu largo viaje, pero hoy te veo.

Comentarios

Entradas populares