EPA

Que tiene significado sino es lo que hablan nuestros corazones

Lo que nos une no es la naturaleza que los demas

No somos del monton, nos une algo mas grande nos une TU y YO
***************************************************
Que tenemos de diferente? tu y yo un dia me diste tu corazon y lo sembraste en el mio y yo hice lo mismo

asi que vivimos esperando poder completarnos.
***************************************************
Y que diferencia hay?

pues es verdad, por eso no nos hemos visto?

no somos diferentes, solo creemos ser diferente

Que malo entrar en conciencia
***************************************************
me rio de tus pocas fuerzas, me rio de la lucha que hacemos para ser correctos

me rio de ser un toten de imagen, pero de que imagen hablamos

Del esteriotipo donde amas pero no amas, donde te limpias las ideas que dejas en camino

donde tu corazon dice no tocar lo ajeno, cuando realmente no es ajeno es tuyo, si es todo tuyo
***************************************************

Desde el momento que mis labios soplaron sobre tu imagen, mientras insuflaste espiritu sobre mi

cuando todos tus labios hablaron de inocencia y dijeron te esperare aun que siga viviendo

Como puedo olvidar tu cara que aun que la piel no fue fundida si el alma que da orden al cuerpo

y al corazon y a mi mente.

****************************************************

Mil veces EPA, un llamado a lo profundo un llamado tu inocencia y un llamado a vivir plenamente

Tu daras un futuro a EPA un futuro que sera magnifico, pues como dije un dia estamos predestinados

a juntar nuestras almas, el tiempo solo lo dira cuando, y nuestra mente espero no nos limite

no nos limite nuestros pensamientos no paganos, por que si paganos pudieramos ser, podriamos

felices vencer...

Comentarios

Entradas populares