Permiso

La lengua q digo la entrada donde esta hace tiempo q no la veo.

Sentirla es ver como la presencia de todos los sentimientos q me trajeron aquí.

Verla en decir que la invitación se me entrega a mí y que de los presentes sin ausentes a mí me dan el beneplácito de entrar.

Que locura que ternura que es más fácil q un camello entre por la puerta de la aguja que mi día entre por la alfombra de tu boca.

Si mi osadía pretende entrar la magia se desvanece y queda solo fachada.

Que por demás vida mía pero sin alfombra no hay pleitesía
Al pisar la magia de tan tremenda alfombra de forma inmediata se siente como la geometría pierde fuerza y la geografía deja tener su rotación por que la fuerza de atracción hace de las suyas sin pensar si quiera.


La lengua q digo la entrada donde esta hace tiempo q no la veo.



Comentarios

Entradas populares