La Vida

Hoy me desperte sin ilusion por que la ilusion la ocupe el dia de ayer.

Hoy me desperte, me desperte y desperte sin ilusion.

La ilusion de estar ilusionado, y verme despierto sin ilusion, me lleve mi mayor desilusion.

y cuando me di cuenta no habia despertado estaba engañado en el sueño por la ilusion dormia a mi lado, que al estar tan desesperado rompi el sueño engañador y vi dormida a mi ilusion pero a mi lado.

Asi desperte a la ilusion y la conmine a comenzar el dia juntos y juntos lo pasamos.

Bendita ilusion no dejes de esta a mi lado que sin ti tu prima la desilusion me come y no devuelve.

Oh mi bello amado nunca dejare de estar a tu lado siempre dando mi cuerpo ilusionado a tan garto vivir, cuenta con la ilusion hasta en los momentos mas ingratos, pero siempre viviras ilusionado.

Comentarios

Entradas populares