Perfume

Pronto respire y un aroma violo mis instintos, no me dejo momento a decir que no pero en el fondo no quise decir que no, porque al entrar me hizo vivir al entrar me dio la entrañable empatía del querer conocer como ese aroma genera tan grande e inefable rapidez cardiaca que me lleva a la alegría a la euforia a la entrega.

La entrega que digo si una alfombra hacia el desconocido momento de no saber si dejaran que pase si el epicentro de este movimiento de aroma dejara momento a que saber si abra una empatía y que los corazones dejaran que el ritmo nos mueva juntos.

Juntos juntos tenemos oportunidad de animar el alma, juntos tenemos capacidad para no ser un aroma al aire, sino para darle sentido, para inducir en los sentidos, para penetrar en la historia de vida, para generar que los latidos tengan un ritmo de imagen, tengan una razón visible y que aun cuando no se tenga una certeza de un final da la certeza de la vida.

La vida que me hace darte un tiempo para compartir, vida que me da tiempo de decirte que te anhelo, que te doy mi tiempo que te doy mi vida si la aceptas, y como no darla si la vida es un segundo donde nos integramos entre dos y que aun sin ser iguales no unimos para ser felices, nos unimos para decir que nuestra desigualdad es una mayor igualdad así amamos.


Comentarios

Entradas populares