Rompe



La Luna que grande es la Luna así pensaba yo, nunca ha mentido siempre ha sido fiel a ella y la constelación.

Pero un día la luna a las 9 no salió y aunque nadie se dio cuenta, ella cometió un error que un ángel la vio.

Y con inocencia el ángel la llamó pero por temor o no sé por qué no respondió y mayor error volvió a cometer por el ángel una foto le tomo.

El sol en la mañana despertó pensando que todo en orden se mantuvo, cuando los rayos solares comenzaron a iluminar a la foto una los alcanzo y gran sorpresa se llevó.

Al atardecer cuando juntos pone Dios, el sol le pregunto y es que eclipse paso ayer?, y ella comenzó lo que en una bola de nieve se le convirtió, respondiendo NO! No hubo eclipse no sucedió! y sin saber en ese momento abofeteo lo más sagrado que ella entrego SU PALABRA comprometió, y respondió lo que sería el sello de una confesión, es que acaso no puedo pensar yo, que tu Eclipse también pudiste tener y no acometer a decirme has de hacer, y el sol una lagrima propino, que a la tierra llovió y los desastres de diluvio acometió.

La Luna quien es la Luna, es la creación más magnifica que Dios dio a la creación, y que en la Tierra en Mujer convirtió para acompañar a Adán en su larga vida, pero aunque Eva una manzana prohibida probo Adán la siguió y la acompaño hasta en la desventura del exilio, porque Eva no mintió mantuvo SU PALABRA hasta luego del engaño que la serpiente le propino, eso hizo que Ella y Adán salieran del paraíso pero juntos y Adán la siguiera hasta el fin de sus días.

El Sol implora en el fondo te lo pido no lo vuelvas a hacer y en el fondo te lo pido rompe mi querer y cuéntame la desventura para que sane mi hondes que HOY está comenzando a herir mi corazón, y a hacer un hondo dolor y no quiero sacar mi corazón, me duele en lo profundo más que pienses escusas y trates de jugar con mi idiotez, que el hecho mismo de un eclipse, haya pasado.

A que le temes porque lo escondes, si no hay mal, y aunque mal pudiera ser, el esconder el ocultar me lleva la cabeza al fondo del hades y me destruye, y te pido que me saques de ahí, no me dejes morir, mi fortaleza esta en tu honradez de saber que eres fuerte en la verdad de tu palabra, en saber que no hay opciones para las dudas, pero que si a la serpiente has oído, has tenido el valor de corregir y decirme que así ha sido esa creencia en ti me da la suficiente fortaleza para seguir día y de no engañarte y salir a iluminar a los planetas con cada rayo de luz temprano en la mañana; pero un engaño dentro de la estupidez del amor lo puedo entender una mentira seguro va a borrar ese amor, un engaño se puede curar una mentira no.

Te pido que en unas líneas me regales la verdad, no el hecho solo la verdad, el hecho lo dejo al pasado porque ahí espero allá quedado, pero la verdad es eterna y espero poder tenerla para poder continuar, ya que sin ella no puedo caminar ni iluminar.

Ahora que la mentira esta corta aprovecha y no desperdicies la oportunidad salvo que quieras jugar con la alianza que Dios nos regaló, de poner al sol y la luna digo yo; si ya la alianza se esfumo dame por lo menos dame la delicadeza de saberlo también yo y aunque con dolor pedirle a Dios que cuide mi corazón.

Así siguió el sol hablando con la luna mientras pasaban los minutos, y el final cual fue pues aún no lo sé, pero espero que la Luna tome el camino correcto y le cuente al Sol.

Comentarios

Entradas populares