Golpe

En febrero paso y en mayo 
lo corrobore y pensé que en
junio había muerto

Pero nuevamente me golpeó
Esta vez mas fuerte

Me entere q el ido tu extrañas
No al q llego sino al q se fue.

Me lo advirtieron, interviene
Como se interviene

Se fue la alegría de mis días
Y hablarlo loco seria

Los hombres no lloran hacia afuera
Menos cuando te quedas tarde

Te quedas tarde "trabajando"
Trabajo q llena y roba

El Zulia parece ganar tendré q preguntar
Por q hasta inseguro dice ahora

La felicidad te jure, la felicidad trabaje
Y aun no he dejado de soñar

Tu hechizo en mi no ha vencido
Por el contrario mas valido a crecido

Cerrarme he decidido
sensible he pasado por
Tonto me han tomado

Estremecido, triste, devastado
Desconcertado e invalido

La alianza pondré y solo dejaré
Y sabré si la cicatriz sanare



 

Comentarios

Entradas populares