REINICIO 2023

Hoy luego de una pausa de siete años, vuelvo a regalarles mis emociones, mis versos, mis escritos libres, que espero les ayuden a crear un mejor día en sus vidas.











Ayer estuve molesto, enfadado conmigo mismo por dejar que personas cercanas me mintieran y no decir nada por temor a entrar en una controversia.

Y no por miedo al resultado de las personas sino miedo por los verbos que yo podía usar para comunicarme con esas personas y eso me hace cerrar la puerta y colocarle un candado a mi bestia interior.

Esa bestia que no usa la razón, que no tiene emociones, sino una sola, la de tratar de decir de mala manera lo que le molesta, escupir fuego, esto no está bien y no está bien porque esta bestia es ineducable, y actúa con la única emoción que conoce que es la ira, condicionada por un momento donde he sentido que la mentira se hace frecuente a la interacción con esas personas.

No quiere decir que la mentira sea grave o no, no tiene mayor importancia la calidad de esa mentira ni lo que este en juego, sino que esas personas crean que les estoy dando el derecho a mentirme cada vez que quieran salir bien de una situación de interacción conmigo, ahí radica la crueldad y la activación de la ira en esta bestia de mi interior.

Ayer estuve molesto, por que aun sabiendo que me mentían no deje salir a la bestia, y ahora que ya paso la molestia y la bestia esta calma encerada y bajo cadena, ¿Cómo me siento?, ¿me siento calmo? O aun molesto, listo a correr el cerrojo de la puerta de la bestia y dejar liberar a la ira para dejar en claro que no es justo que me mientan al hablarme.

Y no por miedo es que encierro a la bestia, sino por que la misma es una rencarnación de Ares y puede que si le doy rienda acabe en destrucción todo aquello que no debería, así que coloco un candado a mi bestia interior.

Esa bestia que no usa la razón, pero que por su exaltación logro despertar a mi bestia de la razón que estando sin velo puede ayudar a calmar y dar un valor a Osiris en su pesa para verificar si ese corazón pesa tanto o menos que una pluma, y que sin justificar su mentira la misma sea producto de sus miedos interiores a un error mayor en la comunicación.

No quiere decir que la mentira sea grave o no, porque si revisamos mejor y junto a la razón podría decir que aun cuando yo no he dejado permiso para que me mientan y me lastimen, el alma desnuda sabe que seguramente en algún momento he mentido yo también sin permiso para ello.

Ayer estuve molesto, por que al darme cuenta de que tenía razón si quisiera cortar de un cuajo esa razón tendría un resultado pobre, porque si mi interacción es con otros iguales a mi en naturaleza y en acción humana, no hay hombre o mujer libre de lanzar una piedra a la prostituta verdad, y prostituta no por que me conste sino porque cada uno la toma a su gusto y manipula sin piedad.

Y no por miedo sino por que hay un universo en el interior de cada uno que está infectado de miedos que hacen que usemos mentiras en vez de enfrentar la respuesta de nuestros actos, una mentira dicha mil veces se hace verdad dicen los descarados de la manipulación, ¿una verdad entonces es el cumulo de mentiras maceradas?, podríamos tener como resultado.

No quiere decir que la mentira sea grave o no, quiere decir que si la decimos nosotros no tiene importancia, pero si la recibimos si la tiene, eso es lo mas injusto para nosotros mismos, no hay justificación para una mentira como tampoco hay justificación para una verdad que hiera, hay justificación para tratar de ser entender las situaciones que nos lleven a compartir hasta que se acabe o continúe.


Comentarios

Entradas populares