LA REALIDAD TUVO UN SUEÑO

Esta mañana la noche ya se iba y mi realidad tuvo un sueño
El sueño de que me amaras todabia, aun con todo el sueño.
-
Esta mañana cuando ya no estaba la noche, el sueño se hizo realidad
La realidad de que era un sueño, y que el sueño no podia tener realidad.
-
Esta mañana cuando la realidad en el sueño veria su sueño
Veia que aun que realidad y sueño esta mañana yo te amaba todabia.
-
Esta mañana el sueño tuvo una realidad que la noche ya se iba
Esta mañana cuando no estaba la noche, el sueño se hizo realidad.
-
Esta mañana que me amaras todabia, sueño seria realidad
El sueño y realidad la noche ya no estaba todabia.
-
Esta mañana la noche ya se iba y mi realidad tuvo un sueño
El sueño de que me amaras todabia, aun con todo el sueño.

Comentarios

Entradas populares