Nacimiento del Amor

Hoy naci soy yo, si yo mismo el "AMOR", si quieren preguntame como naci se los puedo contar facilmente.

Un dia cuando dos numeros mas de la sociedad estaban en un lugar preciso al momento preciso y a la hora precisa, cupido hijo de Zeus, saco su gran arco, acarisio su flecha y lanzo justo al corazon de estos dos individuos hombre y mujer.

Ella se llamaba Mujer y el Hombre.
Y la historia seria poca si les detallo lo que paso, mientras leas estas lineas ponte la mano en el corazon y dime si no has sentido la flecha de cupido y sino ha temblado tu cuerpo al tener a esa mujer u hombre que amas o has amado al lado.

Si soy yo si yo mismo el "AMOR" que esta tocando a tu puerta, diras no si yo ame y no fui correspondido no te abrire la puerta por que lastimado fui.

Si soy yo, yo mismo el "AMOR" lastimado has sido por que no esperar has podido, cuando me abres la puerta debes tambien dejar pasar a la paciencia, y a la credibilidad, es asi como entre los tres haremos una fortaleza en tu corazon.

Si soy yo, yo mismo el "AMOR" seguro me diras que como digo eso si tu tuviste paciencia si tu fuiste quien mas amo, que se entrego, no quito veracidad de tus labios, pero abreme la puerta y veraz que lo que has sembrado no sera defraudado, eso que has hecho y dices solo haber recibido nada, no es asi, has sembrado el futuro y la felicidad ahora es la ciega que vas a cosechar.

No se vive sin sentir, no se crece sin amar, no se es sin dar, esto es una formula de lo que los dioces te han dado y te daran, no podras nunca ser feliz sin conocer el dolor del amor.

Si soy yo, yo mismo el "AMOR" por eso el dolor es solo mi parte oscura es mi parte de fuerza que sientes que te desgarras del corazon, que no puedes avanzar que disminuye tu paso, pero es el dolor quien da caracter, caracter para amar nuevamente y perdonar cuando asi la historia nos da un segundo impulso.

Si soy yo, yo mismo el "AMOR".

Comentarios

Entradas populares