HOY - AYER - CUANDO

He estado meditando sobre el hoy el ayer y él cuando, y he pensado que el hoy no existe, el hoy lo hacemos en cada momento. Y me baso en que si realmente existiera fuera manejable y no disperso, etéreo.



Hoy estoy escribiendo pero realmente es ayer cuando lo termino de escribir aunque hoy sea cuando lo culmine.



También he pensado en el ayer, y el ayer muchas veces es un hoy, si digo, !te tengo en mi recuerdo! es hoy cuando te tengo no es ayer, pero eres un ayer cuando visiblemente estuvimos, como se explica.



Y él cuando, muchas veces decimos "si hoy somos felices mañana seguro también", y es la mayor falsedad y engaño en el que nos sumergimos, es un premio para bobos.



Él cuando es un hoy, no existe un mañana el mañana se construye con las herramientas que tenemos hoy, Dios nos dice que nos tiene un plan hermoso, que seguramente es, pero su plan no es otro que habitar con el estar en su seno, pero mientras estamos en este valle, mientras pasamos por este paseo hacia la eternidad tenemos un hoy y un ayer que no se sabe bien que es.



Él cuando queda limitado a nuestras limitaciones propias para amar, entregar y dejar que se nos ame, y no solo el amor con la limitación de la distancia, el amor con la amplitud del corazón sin fronteras.



Ayer estuve amándote y te robaste mi ayer y me diste a cambio lo mejor TU, por eso como salí ganando hoy eres TU quien mi corazón quiere, hoy eres TU por quien mi corazón late.



Te parece mentira, y hoy eres prohibida, te has escondido y tratado de esconder, te has rehusado a querer porque el dolor puede entrar y no te critico, pero pon tu mano en mi pecho y veras que este traje de viajero del mundo expresa lo que el alma te entrego mi YO.



Que fue poco si lo fue, que fue intenso si lo fue, que pudo ser más intenso si lo puedo ser, que lo será solo TU y YO lo sabemos, pero en conjunto no solos.



Las limitaciones son nuestro único candado a la felicidad, nuestra única caja al cuándo.



Que hoy eres feliz no lo dudo, que hoy estés bien eso rezo, que tengas muchos momentos lindos espero que así sea, porque un día entrante a mi e Iluminaste mi vida por completo, un día llego la luz a mí, y en las mañanas eras TU quien me decía sigue que HOY va a ser nuestro AYER que recordaremos aun a pesar de lo que somos y él CUANDO solo HOY y AYER lo dirán.

Comentarios

Entradas populares