Si me faltaras

Hoy me he puesto a pensar, en lo que nunca creí que podía pasar

lo que he pensado es más allá del latir del corazón, es más allá

Hoy mi conciencia entro por la puerta y me pregunto, que pasaría

que pasaría si me faltaras.



Hoy si me faltaras me moriría, me nutre cada día la promesa

que estaríamos juntos al final, al final de una etapa que tenía que pasar

para sanear, que curar el mal que ha quejado caer la vida, solo para educar

hoy he vivido con la dulce ilusión de tu regresar, la pasión de tu corazón.



Hoy me he puesto a pensar qué pasaría si ya no estás, si el dulce sabor

de la ilusión se me escapara de entre el corazón y la cabeza, que pasaría.



Descubro que aun así viviría, pero donde tú estabas quedaría el vacio y la pena

habitaría, entraría y solo en un cuarto escondido tal vez la ilusión se guardaría

y escondería, esperando que la vida un regalo le traería para que con

tiempo nuevamente amaría no tanto como el principio pero si amaría.



No hay conciencia, no hay vida, no hay ilusión, no hay amor,

el pensar duele, pero envejecer mas, por que se agota el tiempo en que

la ilusión vuelva a estar saltando por la casa, en la esperanza de estar juntos

al final, al final de una etapa que tenía que pasar.

...

Comentarios

Entradas populares