La ausencia

Somos seres sociales, somos del roce, somos del amor
el amor no es etereo el amor es consiso, el amor es o no es
si yo te roso con mis palabras cercanamente y mis palabras
traen tu boca, y mi boca atrae a tu cuerpo a conversar de piel
podemos decir que somos sociales.

Somos seres sociales, somos del aliento en cada manana y cada noche que levanta la mirada
sin mirar al infinito sino mirando entre tus ojos que me llevan a tus pechos que lijeramente
saltan al sonido del corazon, y que mi aliento puede sentir antes de verte partir en la manana

Somos seres sociales, por que el fruto del amor no es mas que
la multiplicacion de la sociedad, llena de amor, llena de maneras
de repeticiones interensante  que al presentarse la ausencia cambia
su naturaleza, cambia su esencia, y la transforma que angustia en violencia

La ausencia no es mi amiga, la ausencia es contraria a social, por tanto
no permito que no se le abra la puerta a la ausencia siempre sabiendo que
entre mejor la manejes y la recibas mas rapido te dejara y hara que esa
ausencia se transforme en amor y alegria.

Comentarios

Entradas populares