O Negra la Noche Selva de Amor

Arranca el año y rompe mi dicha, dicha que llena una selva de mi corazón

Negra la noche y arma el amor, camino húmedo al interior, lluvia que adorna mi corazón

Tu eres el lienzo y mi dicha el pincel, y Dios el artista que vela en la noche de nuestra creación.

El frio crece pero en calor, el calor no se enfría aun en la selva oliendo tu olor

un aroma a orquídea salvaje, un aroma a café molido, el mismo aroma que me trae tu olor

laguna fresca que enfrías mi vista caliente ante la creación, turpial que anuncia divino sabor

Sabor a deseo, sabor a amor, sabor que te tengo y entrega es mayor, mayor en el día para ti vida mía

mía es la idea que crece y hace crecer mi ilusión, ilusión que se funde con el reloj, tic tac tic tac vida mía.



Vida tu eres y amor yo soy si nos unimos en pleno se ve la creación, el omega es el final

final que le temo pero enfrento con ilusión que no hay final si repito ciertamente alfa al final

alfa es principio, selva es testigo, tu que le temes si el amor has creado un omega no es el final.

Si el frio te espero' mi amor espero té caliente, espero que el ansia te llene por dentro ante nuestro encuentro

encuentro hoy donde que no te encuentro, que tonto escribo si estas en mi corazón te encuentro

el laberinto podría entrar y de seguro la salida encontrar, pero prefiero perderme en tu encuentro.



O negra la noche selva de amor, café que protege el secreto de nuestro olor, frio trae y recoge ante mí

frio que aliado te debo feliz, feliz me hace pensar que ya estaré otra vez ante ti, en la altura del frio que debo feliz.

Comentarios

Entradas populares