La noche negra

Una noche sali por ti y encontre un cuerpo sin alma para mi.

Lo rapido en llegar fue una sorpresa, que me puede dice que tal vez no fue en esa noche negra cuando paso.

Hay maneras de estar, sin que el alma presente se te entregue.

Hay un cuerpo con alma que anhela por ti, pero solo recibe un cuerpo que muchas veces no llega a venir.

Me ahogo en la espera y solo consigo mas tiempo, me agobia el dia y se hace interminable la noche.

Que hacer ahora que no lo se, la culpa me tiene preso, los grilletes del detenido son mas fuertes que la fortaleza de su entereza.

Si la flor muere se le extraña pero se devuelve a la naturaleza, cuando dolor, como la belleza decayo y murio.

La muerte no es mala en accion, la belleza tuvo su funcion, iluminar la vida mientras estuvo viva, dando a la vida su belleza y esperanza de que todo puede ser.

Comentarios

Entradas populares