Descubrimiento

Hoy descubrí lo que descubrí, y dije que bueno que lo vi
porque aun cuando yo lo proclamaba y decía a mí no me
tocaba, hoy lo descubrí, y espero no tarde, porque me rosaba.

Tengo días sin sentido, tengo días extraviado, sin motivo el
pecho se me contrae y se me expande al doctor he ido y me
dice joven de 20 aun es Ud., pero no en tiempo me tocaba.

Salí a tierra santa a buscar el tesoro del futuro y me encuentro
que el tesoro lo he dejado, embrujado he pensado pero sin alianza
he encontrado, cuan sismo he descubierto que cerrar los ojos añoraba

Ciertamente en juez me convertí, por eso hoy al descubrir lo que
descubrí, dije que bueno que lo vi, vi que un día dije si, y la alianza
que la arena valido no está en la mano sino en el corazón.

Hoy descubrí que proclamaba, rosaba, me tocaba, añoraba
a la bruja que la arena valido esta alianza que no está en la
mano está en el corazón.

Comentarios

Entradas populares