Sorprendido

Lluvia no ha caído, por supuesto no estoy sorprendido
no hay tiempo de lluvia, ahora es sequía.
Lluvia no ha caído, en verano cuanto la ansió
por que la tierra por mas tierra el sol la reseca.

SE OYE LA LLUVIA VENIR

No hay temor espero que su corazón por amor
aun sin lluvia haya tenido, los recuerdos de lo ávido
Aun tengo temor que por amor emprendido su
corazón secado haya sido en el verano es sequía.

SE OYE A LO LEJOS VENIR

Si seguro de apoyo le he prestado, cuan alejado
su corazón espero no haya estado del mío.
Los meses han pasado y poco compartido, la
alianza en su mano se ha caído, sorprendido.

SE OYE YA PRONTO ESTA AQUI

El ritmo de mi corazón ha subido al pensar
que la he perdido, solo la lluvia en primavera
sabrá si el verano no ha secado la tierra en sequía
y ha dejado sorprendido a la intensión del amor.

SE OYE LA LLUVIA VENIR

Si por demás el amor me dice que no hay perdido
sino un invierno escondido, la lluvia que no llega
me inquieta la alianza en su mano escondida sin
rastro de tiempo, en el verano es sequía.

SE OYE A LO LEJOS VENIR

Como avanzo, estoy diezmado si la lluvia no ha
caído, el recital es un palabra que al igual riega
pero se acaba, la sola presencia hace que la lluvia
de vida, pero si reseca esta por el verano.

SE OYE YA PRONTO ESTA AQUI

No hay temor espero que su corazón por amor
aun sin lluvia haya tenido, los recuerdos de lo ávido
y la esperanza de que la lluvia espera por la tierra
en la cruzada por amor emprendido. 

Comentarios

Entradas populares