Envilo

En Abril 2011 amaneci con el corazon roto, como lo pegare, ciertamente no lo se.

En Abril 2011 amaneci con el brazo roto, como lo pegare, ciertamente no lo se.

En Abril 2011 ameneci con la pierna rota, como la pegare, ciertamente no lo se.

En Abril 2011 amaneci con los ojos rotos, como los pegare, ciertamente no lo se.

En Abril 2011 amaneci con los dedos rotos, como los pegare, ciertamente no lo se.

Vivir el hoy que estoy completo y remendado es dar la vida por la vida.

Vivir el hoy que estoy completo es estar seguro que los hilos aun no se gastado.

Vivir el hoy que estoy completo es dar una oportunidad a la vida para que me joda.

Vivir el hoy que estoy completo es respirar el aire que los otros ya han respirado.

Vivir el hoy que estoy completo es dar un circo a la puta para que la funcion continue.

Los dias pasan y yo tambien, seguramente tu tambien, y el lo haran a su tiempo.

Los dias pasan y todo toma sentido dentro del absubdo de la cordura.

Los dias pasan y yo que estoy aqui no me veo, como tampoco veo la niebla que nos cubre.

Los dias pasan y el foco que nos alumbro hoy se seco y nos dice que el combustible arde.

Los dias pasan y yo aun te amo, aun que no entiendo a la vida, y la vida no me entiende a mi.

Comentarios

Entradas populares